miércoles, 17 de junio de 2009

Lección de una gran mujer










La mayoria de las mujeres buscan en otras personas la solución para los problemas de su vida. Se apoyan en un hombre para suplir la necesidad de compañía, amor y seguridad. En cualquier necesidad que tengas debes saber que Jesucristo está dispuesto a ayudarte. El está a tu lado como un poderoso gigante para darte la salida o la sulución que esperas.

La mujer del pasaje bíblico, a quién llamaremos "Perseverancia", nos da una gran lección de fe, tenacidad e insistencia. Es interesante saber que la Biblia dice que era viuda, es decir, que no tenía a quién acudir, ni en quién confiar, sólo Dios era su esperanza.

A veces nos sentimos como la viuda, solas y desamparadas. Entonces, ¿qué debemos hacer? No debemos perder la esperanza. En medio de los problemas y las angustias hay un juez justo que desea ayudarnos y hacernos justicia.

Evita el desánimo. Dios controla todas nuestras circunstancias; por eso, no debes perder el equilibrio. Quizá has orado ya en varias ocasiones y no has obtenido respuestas; pero es entonces que debes aplicar el ejemplo de esta gran mujer, llamada Perseverancia.

Jesus nos llama a seguir el ejemplo de ella; de orar hasta que movamos la mano de Dios a nuestro favor.

Lucas 18:1-8


(Dina de Galán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario