miércoles, 15 de julio de 2009

Carta a una Amiga



Amiga:

Ser Madre es un bendición que Dios nos ha regalado a toda mujer "los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa”. Algunas Mujeres son madres en el sentido físico, otras en el sentido espiritual y algunas mujeres tienen el privilegio de ser madres en los 2 sentidos.

Monica tú debes de pelear la buena batalla de la fe, déjate usar por el Señor para formar el carácter de Cristo en la vida de tu hijo. Tu debes de levantarte en el Nombre de Jesús y no permitir que tu hijo sea atacado por aves de día y por fieras de noche, Tu tienes que imponer manos sobre tu hijo, tu tienes que declarar la palabra de Dios sobre su vida, tu tienes que hacer vallado en oración, no es con espada ni con ejercito sino con el Espíritu Santo que vas a vencer. Tu tienes que guardar y multiplicar la herencia que Dios te ha dado, Dios te ha dado autoridad para hollar serpientes, no tengas temor porque el Espíritu de Dios esta sobre ti. Tu tienes en tus manos talentos que Dios te ha entregado, tu eres la Mujer que Dios escogió para ser la Madre de Pablito, nadie los va amar como tu, nadie los va a cuidar como tu, nadie va a entenderlos como tu, nadie va a enseñarles como tu, Nadie va a orar por el como lo vas hacer tu, comienza a interceder por el en lo secreto de tu corazón y nuestro Dios te va a dar la victoria en publico. El te ha capacitado y dotado para que tu seas un reflejo de su amor para tu hijo, para que tu seas un ejemplo de devoción a Dios. No desperdicies la oportunidad que Dios te da: ámalo, dirígelo, bésalo, afírmalo, enséñale. Es una oportunidad que tú y yo tenemos como Madres para poder fructificar y multiplicarnos en y a través de nuestros hijos, física y espiritualmente.

Amiga tal vez haz sentido que no vas a poder, esta demasiada la influencia que ejerce el mundo, que parece que lleva en la corriente a tu hijo, a tu familia, quizás el enemigo de nuestras almas te ha hecho sentir que no tienes la capacidad para guiar, disciplinar y mantener a tu hijo, tal vez ha venido a ti y tu hijo como un río, pero no te rindas porque el Señor te hace una promesa "Ciertamente así dice el SEÑOR: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos.

Monica, Jesucristo te ama, te bendice, te multiplica y bendice el fruto de tu vientre que es tu hijo, entrégale tu corazón a El, deja que El te lleve cargada en sus brazos para que a su vez tu pongas a tus hijos al cuidado de Dios como dice el Salmo 22.10 "Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú"

Aquí te dejo una pequeña Oración: "Padre ayúdame a entender que tu eres mi refugio, que tu eres mi ayuda, que solo tu gracia puede enseñarme como guiar, cubrir, disciplinar y enseñar a Pablito, la obra que estas haciendo en mi corazón que también alcance a mi hijo, multiplica la paz, el respeto y el amor sobre mi familia y te pido en el Nombre de Jesús que me des gracia delante de mi hijo para que cuando se levante y se de cuenta diga Madre "Muchas mujeres hicieron el bien, pero tu sobrepasas a todas" AMEN y AMEN.

Bendiciones amiga….

1 comentario:

  1. Rosa Ester, vi tu comentario en mi blog, y me gustaría poder envíarte un mail. Yo, no puedo ver los mail de los blog, por que mi Outlock no está disponible, si me puedes enviar tu dirección de mail. El mío es anitafabior@hotmail.com

    Ahí nos comunicamos. Bendiciones

    Araunapeka

    ResponderEliminar