
La mayoria de las mujeres buscan en otras personas la solución para los problemas de su vida. Se apoyan en un hombre para suplir la necesidad de compañía, amor y seguridad. En cualquier necesidad que tengas debes saber que Jesucristo está dispuesto a ayudarte. El está a tu lado como un poderoso gigante para darte la salida o la sulución que esperas.
La mujer del pasaje bíblico, a quién llamaremos "Perseverancia", nos da una gran lección de fe, tenacidad e insistencia. Es interesante saber que la Biblia dice que era viuda, es decir, que no tenía a quién acudir, ni en quién confiar, sólo Dios era su esperanza.
A veces nos sentimos como la viuda, solas y desamparadas. Entonces, ¿qué debemos hacer? No debemos perder la esperanza. En medio de los problemas y las angustias hay un juez justo que desea ayudarnos y hacernos justicia.
Evita el desánimo. Dios controla todas nuestras circunstancias; por eso, no debes perder el equilibrio. Quizá has orado ya en varias ocasiones y no has obtenido respuestas; pero es entonces que debes aplicar el ejemplo de esta gran mujer, llamada Perseverancia.
Jesus nos llama a seguir el ejemplo de ella; de orar hasta que movamos la mano de Dios a nuestro favor.
Lucas 18:1-8
(Dina de Galán)
No hay comentarios:
Publicar un comentario